313 450 1521 - 300 851 7873 info@inspiracion.co

Un poco acerca de nosotros

El secreto de nuestra empresa? Creemos en nosotros y estamos dispuestos a dar lo mejor para que nuestros clientes también lo hagan.
Somos una pareja enamorada de la vida, soñadores y lo mejor… hacia el mismo objetivo, llegar a todo el mundo con nuestras asesorías 100% personalizadas para hacer realidad el sueño de cada uno de las personas que nos buscan; nuestra mirada es moderna y flexible, es decir cero acartonados.

El buen gusto nos movió a cerrar nuestro anterior negocio y a abrir este, pues gracias a Dios, familia y amigos, lo estamos logrando! Un par de humanos muy humanos, es decir, queridos, amables, juiciosos, y muy comprensivos, hacemos las cosas con el corazón o sino no las hacemos, nos encanta crear espacios muy bien pensados, pero eso si en muy poco tiempo pues creemos que el tiempo es oro, y entre más rápido se materialicen las ideas, más rapidito las podremos disfrutar.

Sueñalo y juntos transformaremos tus espacios… Ahhhh y tranquilos que no cobramos caro por nuestro trabajo, sino lo justo!

KAREN

Su creatividad no tiene límites, es la de las ideas, se inspira en cada detalle, es versátil, unos días es perfeccionista y otros días más. Es ambiciosa, en el buen sentido de la palabra. Le fascina viajar. Su eterno amor: La decoración y Luismi. Su disciplina y buen gusto hacen que la empresa tenga unos fuertes pilares para salir adelante. No le teme a nada, o quizás si, a los murciélagos. Algunas veces muy trágica para ser real. Su trabajo tiene como base el orden y cumplir los compromisos. Lucha por ser cada día su mejor versión.

LUIS MIGUEL

Su pensamiento estratégico hace que la inspiración se haga funcional, es el que diseña fuertemente. Es el líder de lo práctico, lo flexible, y lo estable. Todos los días tiene la mejor energía para trabajar. Vivir en Londres cambió su vida. Algunas veces muy relajadito y considera que todo llegará en su momento. Aprende muy rápido, y se adapta fácil a cualquier cambio. Un optimista de tiempo completo. Es el mejor esposo del mundo.